Qué encontrarás en este sitio


SELECCIÓN DE AUTORES. En este sitio, con la única idea de acercar la poesía a todo el que tuviera acceso a Internet, estuvo durante muchos años disponible una selección de poemas de 128 grandes escritores procedentes de 22 países.

Debido a una reclamación de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act - Ley estadounidense de protección de los derechos de autor) tuve que retirar cautelarmente las entradas relativas a muchos de estos autores.

AUTORES CONOCIDOS. Poco a poco fui teniendo autorización para volver a publicar la mayoría de las entradas retiradas.

Actualmente está disponible en este sitio una Selección de 140 Grandes Poetas originales de 24 países. Esta selección seguirá creciendo a razón de entre dos y cuatro autores por mes... sin prisa, pero sin pausa.

AUTORES DESCONOCIDOS. Los Blogs Literarios o relacionados con el arte enviados para su publicación seguirán siendo añadidos en el apartado Blogs Literarios.

Para añadir tu sitio o blog primero debes leer y estar de acuerdo con las condiciones y puntos expuestos en las FAQ - Preguntas Frecuentes, y completar el formulario de envío facilitado en las mismas.

GRACIAS a los que formáis parte de este proyecto plural y diverso; gracias por los más de 20 millones de páginas leídas en este sitio durante estos años.

Por supuesto, seguimos en Contacto ;)