FAQ. Preguntas frecuentes



Para ser incluido en este sitio, un blog literario debe cumplir unas condiciones de calidad. Si tu sitio se adecúa a las mismas y quieres publicarlo, puedes utilizar el formulario de envío facilitado en el último párrafo de estas condiciones; su envío supone el conocimiento y aceptación de las mismas. Gracias por tu colaboración.

» Estilo. Serán aceptados los blogs literarios de cualquier temática y estilo, escritos en verso o prosa, que cumplan unos requisitos mínimos de calidad en cuanto a las formas y respeto en cuanto al contenido.

» Exclusión. Un blog puede ser excluido por varios motivos. Exclusión por contenido: serán excluidos los blogs con contenidos discriminatorios u ofensivos en cualquier sentido. Exclusión por calidad: serán excluidos los blogs que contengan faltas de ortografía, errores gramaticales, etc. Exclusión por validez: serán excluidos los blogs que muestren enlaces rotos o hayan sido eliminados de su sitio original.

» Responsabilidad sobre los contenidos. Aunque los sitios publicados serán revisados de forma previa a su publicación en este sitio y más adelante de forma periódica, el administrador de este sitio no es responsable de las ideas o contenidos que sean mostrados en los blogs listados con posterioridad a su publicación o revisión. Si crees que alguno de los blogs publicados incumple alguna de las normas de esta Política, por favor ponte en contacto con el administrador de este sitio mediante el siguiente Formulario de contacto. Gracias.

» Autoría del blog y veracidad de los datos. Toda la información facilitada a través de los formularios debe ser a título propio y veraz. A estos efectos, quien envía el formulario garantiza la autoría del blog o blogs que envíe a este sitio para su publicación. En todo caso quien envía el formulario será el único responsable de los perjuicios que pudiera ocasionar sobre su propia persona, a este sitio o a terceros por la información falsa o inexacta que facilite.

» Privacidad de la información. Para la publicación de un blog o sitio, será necesaria la aportación de los siguientes datos: nombre o pseudónimo del autor, título del sitio o blog y dirección url del mismo. Estos serán los únicos datos publicados en este sitio. Además, y con carácter privado, se requerirá una dirección de correo para facilitar la posibilidad de verificar los datos y la posible corrección de los mismos en futuras ocasiones. Dicha dirección no será publicada en ningún caso. Este sitio no cede ni cederá nunca datos personales, direcciones de correo ni datos de cualquier tipo a terceras partes, salvo los expresamente autorizados a través del formulario.

» Envío de información para publicación. Únicamente serán aceptados para su publicación los datos enviados desde el Formulario de envío facilitado en el último párrafo de estas normas y condiciones. Todos los datos requeridos deben estar debidamente cumplimentados. De los datos solicitados en el formulario de envío únicamente serán publicados los siguientes: nombre o pseudónimo indicado, título del blog indicado, dirección url del blog indicada. La dirección de correo facilitada no será publicada en ningún caso ni será nunca facilitada a terceros.

» Modificación, rectificación o eliminación de datos. Cualquier modificación, rectificación o eliminación que quieras realizar sobre los datos facilitados debe ser requerida desde la dirección de correo que facilitaste en el formulario de envío para la publicación de tu sitio o blog. La modificación o eliminación será procesada dentro de las 48-72h posteriores a la comunicación. Si en el futuro decides eliminar tu sitio o blog, por favor recuerda comunicarlo al administrador de este sitio.

» Plazo para su publicación en este sitio. Una vez recibido el formulario de envío, los datos aportados serán verificados. Si tu blog es aceptado, será publicado en el apartado Blogs Literarios; el administrador de este sitio te enviará un correo a la dirección que indicaste en el formulario para confirmarte que tu sitio o blog ha sido publicado. El plazo aproximado para la publicación de un blog en este sitio es de 48-72h.

» Creación de un blog. Este sitio no se dedica a la creación de blogs. Si quieres publicar tus poemas, cuentos, relatos, artículos, etc. y aún no tienes un sitio web, puedes crear tu blog de forma sencilla, personalizada y gratuita. Este sitio, por ejemplo, está hospedado en Blogger.com. Crear tu blog es tan fácil como registrarte, elegir un diseño y empezar a organizar tu sitio. Procura enviar tu solicitud una vez que el blog tenga un estilo claro y definido; de este modo será más fácil superar la selección inicial.

» Publicación de sitio o blog literario. Si quieres publicar tu blog en este sitio y estás de acuerdo con todos los puntos expuestos en estas condiciones, puedes ponerte en contacto a través de este Formulario de envío. Gracias por tu colaboración y hasta pronto.